Message

To request a reasonable accommodation for any type of disability, please call 928-213-2330. Three days prior notice is requested.

Event box

Nos Encantan - Aire encantado: Dos culturas, dos alas: una memoria In-Person

Welcome to our new Spanish Language Book Club!

All books and discussion will be conducted in Spanish.

All who are interested in using and/or growing their Spanish skills are welcome!

Ahora disponible en español! En esta memoria poética, que ganó el Premio al Autor Pura Belpré y fue galardonada con el Premio Walter Dean Myers, la aclamada autora Margarita Engle cuenta que creció como hija de dos culturas durante la Guerra Fría.

Margarita es una niña de dos mundos. Su corazón está en Cuba, la isla tropical de su madre, un lugar tan exuberante con una vida vibrante que parece un reino de cuento de hadas. Pero la mayor parte del tiempo vive en Los Ángeles, sola en la ruidosa ciudad y soñando con los veranos cuando puede tomar un avión a través de un aire encantado hacia su amada isla. Sus palabras e imágenes son sus compañeros constantes, fuentes de consuelo cuando los niños en la escuela no lo son.

Entonces estalla una revolución en Cuba. Margarita teme por su lejana familia. Cuando la hostilidad entre Cuba y los Estados Unidos estalla en la invasión de Bahía de Cochinos, los mundos de Margarita chocan de la peor manera posible. ¿Cómo pueden los dos países que ama que se odian tanto? ¿Y volverá a visitar su hermosa isla?

 

 
Date:
Tuesday, February 12, 2019
Time:
7:00pm - 8:00pm
Time Zone:
Arizona Time (change)
Location:
East Flagstaff Community Library Community Room

Event Organizer

Jamie Paul

More events like this...